Escuelas – CETPRO

La formación profesional y la escuela salesiana nacen en Valdocco para responder a las necesidades concretas de la juventud y se insertan en un proyecto global de educación y de evangelización de los jóvenes, sobre todo de los más necesitados.

La escuela es instrumento indispensable para la educación, lugar de encuentro entre cultura y fe. Este ambiente se ha desarrollado mucho como respuesta a las exigencias de los mismos niños y jóvenes, logrando dar una respuesta sistemática a las necesidades de la edad evolutiva; convirtiéndose en una institución determinante en la formación de la personalidad, porque transmite una concepción del mundo, del hombre y de la historia inspirados en el Evangelio con el método y el estilo educativo de Don Bosco.

 

Visita nuestro fanpage, ingresando aquí

Los Centros de Formación Profesional (CETPRO) se preocupan de promover la formación humana, cristiana y profesional de los jóvenes, respondiendo a las predisposiciones, habilidades y perspectivas de los jóvenes que aspiran a insertarse en el mundo del trabajo. Comprendiendo una serie de intervenciones educativo-pastorales dirigidas a la maduración humana integral, la prevención de situaciones de riesgo juvenil y el desarrollo del mundo empresarial, inspirados en el Evangelio con el método y el estilo educativo de Don Bosco.

 

Visita nuestro fanpage, ingresando aquí

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...